Archdiocese of Chicago

Actualización de la situación médica del Cardenal George

El Cardenal Francis George fue admitido en el Loyola University Medical Center, en Maywood, el pasado domingo 1º de marzo de 2015. Se quedará internado varios días para que se le realicen pruebas con el fin de evaluar el estado que presenta a poco más de un mes de que se decidió concluir su tratamiento para el cáncer.

El cardenal sigue contando con las oraciones de todos aquellos que le han escrito para desearle la bendición de Dios.

Cuaresma

El Miércoles de Ceniza marca el inicio de la Temporada de Cuaresma. En observancia de la Cuaresma, estamos llamados a tomar parte activa en la oración, el ayuno y la limosna.

Inicia el miércoles, 18 de febrero

Día para Abogar por la Vida

Únete al viaje organizado por la Oficina de Respeto a la Vida a Springfield para abogar por la vida ante los legisladores.

Miércoles, 4 de marzo

Semana Nacional de las Hermanas Católicas

¡Semana para celebrar y honrar a las mujeres religiosas! Esta semana ofrece una oportunidad para reconocer y aprender más acerca de nuestras hermanas católicas.

8 a 14 de marzo

Joseph Cardinal Bernardin Jerusalem Lecture

Join Archbishop Cupich for the 20th Annual Joseph Cardinal Bernardin Jerusalem Lecture at 7 p.m., at DePaul University. This year's guest lecturer will be Rabbi David Sandmel.

Monday, March 9

Catholic Chicago

The latest episode of Catholic Chicago features March for Life Chicago, information on the Festival of Forgiveness, a discussion on the Synod of Bishops and more. Catholic Chicago airs on Chicago Loop Cable Ch. 25 on Friday, at 7 p.m., and Comcast Network Ch. 100 on Sunday, at 2:30 p.m.

Blogger portrait

Catholic Chicago Blog

This week's blogger, Dawn Fitzpatrick, invites all to participate in Life Advocacy Day in order to make our voices heard!

www.archchicago.org/blog

La Oficina de Respeto a la Vida participó en la misa y las marchas Pro vida

El 22 de enero de 2015 marcó el 42 aniversario de la decisión de la Corte Suprema de Roe v. Wade y Doe v. Bolton que legalizó el aborto para aquellos que lo pidan durante los nueve meses de embarazo. La Oficina de Respeto a la Vida de la Arquidiócesis de Chicago participó en varios eventos y actividades en respuesta a la misión que tiene de defender y promover cada vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural.

Comunicados de Prensa

Archivos