Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

 

11 DE SEPTIEMBRE, 2005 LA VILLITA EN CHICAGO

Corredores y personas caminando de la Comunidad de Chicago “La Villita” se reunirán en la tercera Carrera-Caminata 5K para recaudar fondos para las víctimas del Huracán Katrina. La Carrera-Caminata La Villita 5K comenzará el 11 de septiembre del 2005 a las 9:30 a.m. en la Calle 26 y Albany. Este es un evento previo al Desfile más grande que se realiza en la Calle 26 con motivo del Día de la Independencia Mexicana.

La Iglesia Sta. Inés de Bohemia y la Cámara de Comercio de La Villita son patrocinadores de la La Villita 5K. En años anteriores los ingresos de la carrera fueron destinados a actividades para la juventud de La Villita. Miembros jóvenes de Sta. Inés expresaron, “Nosotros deberíamos hacer algo para ayudar a la gente que está sufriendo por el Huracán.”

Inscripciones para La Villita 5K pueden hacerse en la Iglesia Sta. Inés de Bohemia ubicada en el 2651 S. Central Park o a través de la página electrónica www.stagnesofbohemia.org. Para más información, por favor comun íquese con Rebecca

Zaragoza al (773522-0142.