Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

El Obispo Gustavo García-Siller y el Padre Claudio Díaz, Jr, invitan a todos para celebrar la Conclusión Solemne para el Año de la Eucaristía

Chicago (19 de octubre) Para celebrar la conclusión del Año de la Eucaristía, el Obispo Gustavo García-Siller, la Oficina de Hispanos Católicos, y la comunidad Hispana de los Vicariatos III y V de la Arquidiócesis de Chicago, se unirán para una tarde de oración por la paz en nuestras calles y en el mundo. La celebración se llevara a cabo el sábado, 29 de octubre a las 3:00 p.m. en la iglesia de Santa Clara de Montafalco, ubicada en el 2640 W. 55th St., Chicago, IL.

Este “Año de la Eucaristía” fue designada por el Papa Juan Pablo II como uno de sus últimos regalos a esta comunidad de fe porque “la eucaristía tiene ese poder sanador que puede sanar a nuestro mundo herido por el terrorismo y la pobreza.”

La celebración empezará con la exposición del Santísimo Sacramento a las 3:00 pm en la Iglesia Santa Clara de Montefalco, 2640 W. 55th St., Chicago, IL. A las 3:45pm seguirá con una procesión con el Santísimo Sacramento de Sta. Clara hacia Sta. Rita de Cascia, ubicada en la 6243 S. Fairfield Ave., Chicago, IL. terminando con la Santa Misa a las 5:00 p.m. en la iglesia de Santa Rita de Cascia.

Para mayor información favor de ponerse en contacto con Peter Ductram al (773)881-2100.