El Padre Alberto Cuti é en Chicago para promover su libro “ama de verdad, vive de verdad” para parejas

Chicago (Febrero 24, 2006) - El Padre Alberto Cuti é , uno de los nombres mas conocidos en la iglesia católica y el mercado hispano, estará en Chicago para lanzar su libro, “Ama de Verdad, Vive de Verdad,” el viernes, 10 de marzo en la Iglesia San Estanislao Kostka, localizada en el 1255 N. Noble St., Chicago,  IL. El Padre Alberto comenzara con una charla para parejas y matrimonios a las 7:00 p.m. en el gimnasio de la escuela y concluirá firmando copias de su libro.

RESUMEN DEL LIBRO

El Padre Alberto ofrece una guía para creer y sostener relaciones de pareja más sólidas y duraderas con su libro AMA DE VERDAD, VIVE DE VERDAD: Siete Caminos Para Lograr Una Relación Sólida y Duradera (Berkley Hardcover Original; 7 de Marzo del 2006; 0-425-20543-6 ; $22.95). Escrito con una voz joven y dinámica, AMA DE VERDAD, VIVE DE VERDAD, va más allá del mundo de alta velocidad y presión del romance moderno, para recordarnos de la alegría profunda que se experimenta la desarrollar una relación estable y verdadera. El Padre Alberto ofrece consejos prácticos sobre cómo las parejas pueden superar problemas y consolidar su amor. Reconociendo siete caminos o pasos emocionales y "trayectorias espirituales" las parejas descubrirán como hablar con un corazón abierto, escuchar con una mente amplia, y fortalecer su amor en momentos buenos y malos. Con la sabiduría y la experiencia adquirida por su trabajo con miles y miles de parejas en el mundo entero, el Padre Alberto ofrece un panorama basado en la realidad y comparte herramientas poderosas para ayudar a sus lectores:

• desarrollar relaciones sólidas
  • respetarse mutuamente
  • clarificar sus expectativas
  • ser honesto
  • comunicarse
  • aprender a vivir con sus diferencias
  • comprometerse al crecimiento y a la madurez
Ama de Verdad, Vive de Verdad es una guía real y practica para las relaciones de pareja, que busca encaminar a sus lectores hacia la armonía y la felicidad. Los que conocen al Padre Alberto por su trabajo en los medios de comunicación podrán valorar el gran tesoro que se encuentra en este libro. Quienes se encuentran con el por primera vez, se encantaran por su estilo fresco, juvenil y dinámico.

El Padre Alberto estará disponible para entrevistas el jueves , 9 de marzo, después de las 12 :00 p.m. Favor de contactar a Manuel Dorantes (312) 231-8819 para reservar su tiempo.

La Formación del Padre Alberto Cuti é

En su juventud Alberto Cutié pensó que iba crecer, casarse y tener su propia familia—después de todo, él vino de una familia compuesta por matrimonios maravillosos y llenos de amor. Sus abuelos maternos estuvieron casados por cincuenta y ocho años, sus abuelos paternos por cincuenta y cuatro años. Sus padres estuvieron casados por muchos años hasta que el cáncer interrumpió la vida de su papá a una edad relativamente joven. En su juventud, el Padre Alberto frecuentaba un grupo de jóvenes y dirigía retiros espirituales para la juventud de Miami. Luego, como resultado de estas actividades en la comunidad, el hombre joven extrovertido fue inspirado a dedicar su vida a Dios.

El Padre Alberto Cutié, hijo de exiliados cubanos, nació en San Juan, Puerto Rico. Después de graduarse del Colegio Secundario Southwest en Miami, decidió por el camino del sacerdocio. En 1991, recibió un título universitario en Filosofía (Bachelor of Arts in Philosphy) del Seminario St. John Vianney en Miami y más adelante, recibió los títulos mayores en Teología (Master of Arts in Theology) y Divinidad (Master of Divinity). Hoy, el Padre Alberto Cutié es uno de los nombres mas reconocidos en el mundo de las comunicaciones, la Iglesia Católica y en el mercado hispano. Cariñosamente llamado "Padre Oprah" por sus admiradores, cada día alcanza a millones de persones a través del mundo con sus programas de radio y televisión internacional, además de su columna diaria en la prensa.