Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

LA OFICINA ARQUIDIOCESANA PARA CATÓLICOS HISPANOS LANZA
“MisiÓn CHICAGO”

Para responder al llamado de Jesús y descubrir las recompensas que nos reserva Dios

Chicago, IL (1º de octubre de 2006) “Misión CHICAGO”, la iniciativa en español de la Arquidiócesis de Chicago, anunció seis misiones de una hora de duración programadas para realizarse los meses de octubre, noviembre y diciembre en seis parroquias diferentes en los condados de Cook y Lake.

El Padre Claudio Díaz, hijo, Director de la Oficina para Católicos Hispanos, presidirá estas misiones que, de acuerdo a Díaz, "desafiarán a los asistentes a responder al llamado de Jesucristo y a descubrir las grandes recompensas que Dios tiene reservadas para ellos al responder preguntas como ¿Qué necesita mi vida?, ¿Qué le hace falta? así como ¿Cuál es el poder de la Cruz?"

La primera misión se llevará a cabo el 30 de septiembre en la Iglesia Immaculate Conception, en el 2944 E. 88th St., en Chicago. La misión comenzará a las 11 a.m. con las palabras del Padre Esequiel Sanchez, párroco de Mary, Queen of Heaven en Cicero y antiguo director de la Oficina para Católicos Hispanos.

Los Obispos auxiliares, John R. Manz y Gustavo Garcia-Siller, M.Sp.S., y el Padre Rigoberto Gámez Alfonso, pastor asociado en la Parroquia Providence of God presidirán las siguientes misiones que están programadas para los días:

  • 10 de octubre, de 7 a 8 p.m. en Our Lady of Fatima, en el 2 W. 38th Pl., en Chicago
  • 11 de octubre, de 7 a 8 p.m. en St. Rita of Cascia, en el 6243 S. Fairfield Ave., en Chicago
  • 12 de octubre, de 7 a 8 p.m. en St. Joseph, en la W. 57th Street & 72nd Court, en Summit
  • 11 de noviembre, a las 10 a.m. en St. Francis de Sales, en el 11 S. Bueshing Rd., en Lake Zurich
  • 10 de diciembre, a las 7 p.m. en Holy Name Cathedral, 735 N. State St., en Chicago.

Iniciada este año, MISIÓN CHICAGO es "una oportunidad, que forma parte del Año de la Evangelización, para experimentar la manera en que la gracia transforma nuestras vidas cuando abrimos nuestros corazones, nuestras mentes y nosotros mismos a los misterios de la fe”, dijo el Cardenal Francis George, O.M.I. Arzobispo de Chicago.

Para mayor información, por favor llame a la Oficina para Católicos Hispanos al 312_738-1080, o visite www.misionchicago.com, el sitio web de MISIÓN CHICAGO.

Return to Top