Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

QUINTA MISA POR LA VIDA EN LA ARQUIDIÓCESIS
Misa anual para recordar el 34o Aniversario
de la decisión Roe v. Wade

CHICAGO, IL (3 de enero de 2007)- El Cardenal Francis George, O.M.I., Arzobispo de Chicago, será el principal celebrante de la Misa por la vida, que se realizará a las 5 p.m. del sábado, 6 de enero, en la parroquia St. Stanislaus Kostka, en el 1351 W. Evergreen Ave., en Chicago.

De acuerdo a Margie Manczko-Breen, Gerente General de la Oficina Arquidiocesana de Respeto por la Vida, "esta quinta Misa por la Vida tiene como objeto que los católicos arquidiocesanos recuerden a los niños perdidos y a las mujeres lastimadas en 34 años de abortos en Estados Unidos, y también para pedir por que nuestra cultura promueva el respeto y la protección de la vida en todas sus etapas, especialmente para la vida de los no nacidos".

Varios miembros del Consejo Consultivo de Sacerdotes para la Oficina de Respeto por la Vida de la Arquidiócesis concelebrará la misa, la cual precede este año en dos semanas al peregrinaje que cada año hace la arquidiócesis a Washington, D.C. Este evento siempre atrae a cientos de miles de participantes de todo Estados Unidos y de Chicago para unirse a la Marcha por la vida y las actividades relacionadas.


Return to Top