Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa


Chicago (7 de junio de 2007)

El Ministerio para Jóvenes Adultos de la Oficina para Católicos Hispanos de la Arquidiócesis de Chicago llevará a cabo un concierto en apoyo a la legislación para una reforma de inmigración más justa a las 7 p.m., el sábado 9 de junio en la Secundaria Gordon Tech, ubicada en el 3633 N. California Ave., en Chicago.

Jorge Rivera, Coordinador del Ministerio de Adultos Jóvenes Hispanos estará tocando una selección de canciones de su último CD, "!Reinventando el amor!". "Más de noventa por ciento de los adultos jóvenes a quienes ministro son latinos de primera generación en E.U. Es por ellos y por el resto de nosotros en este país que estamos en busca de una vida más digna y más humana que he titulado a este concierto Inmigrante, !tu futuro cambiará!", afirmó Rivera.

E pasado mes de octubre, "Reinventando el amor" fue nombrado el Álbum en Espanol del Ano durante la 7a Entrega Anual de los Premios Unity que realiza la Asociación Unida de Música y Video Católicos. Para el evento por la reforma migratoria se abrirán las puertas a las 6 p.m., y los boletos para el evento costarán $10 si se compran por adelantado y $15 si se adquieren en la puerta. Todo lo que se recolecte será en beneficio del Ministerio de Jóvenes Adultos Hispanos en la Arquidiócesis de Chicago.

Return to Top