LÍDERES PARROQUIALES ARQUIDIOCESANOS SE REUNIRÁN EL 7 DE FEBRERO
Unidad en la diversidad:El tema de este año será La Iglesia habla al mundo

Chicago, IL (22 de enero de 2009) – El cardenal Francis George, O.M.I., Arzobispo de Chicago, participará en el Día del Liderazgo y la Evangelización Parroquial que tendrá lugar el 7 de febrero en la Secundaria María, ubicada en el 6727 South California Avenue, en Chicago. El Cardenal George dialogará con los participantes durante una sesión de preguntas y respuestas que tendrá lugar después del almuerzo y presentará un taller titulado “Una Iglesia universal habla a una sociedad global”, el cual comenzará a las 2:40 p.m. El cardenal será el celebrante de la liturgia que dará cierre al evento.

Los participantes podrán elegir de entre más de 90 talleres sobre temas que van desde la misión, la evangelización, la formación del consejo parroquial, el culto y el servicio, presentados en inglés, español y polaco por experimentados y renombrados líderes.
El discurso principal lo dará, en inglés, a las 8:45 a.m., Héctor Antonio Molina, Jr., director fundador de la Oficina para la Nueva Evangelización de la Arquidiócesis de St. Louis. Molina presentará este mismo discurso, en español, a las 10:15 a.m.
El diácono Harold Burke-Sivers, fundador y director de Aurem Cordis, una organización cristiana de evangelización y apologética que promueve las enseñanzas católicas, será el homilista de la liturgia que cerrará el evento a las 4:10 p.m. El diácono Harold ha aparecido en el programa “Life on the Rock” de la Eternal Word Television Network y ha conducido “Behold the Man”, una serie en la misma red sobre espiritualidad masculina.

El Día del Liderazgo y Evangelización Parroquial, Unidad en la Diversidad:La Iglesia habla al mundo, es patrocinado por la Oficina Arquidiocesana para los Concilios y la Oficina para la Evangelización. Para mayor información y para descargar una forma de registro, visite el sitio web arquidiocesano, www.archchicago.org o llame al 312-534-8364.