Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

CELEBRACIÓN DEL MATRIMONIO CON
"UNA NOCHE INOLVIDABLE" EN EL FESTIVAL CATÓLICO DE LA FE

Chicago, IL (1 de octubre de 2009) - Como parte del Festival Católico de la Fe que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Stephens, en Rosemont, habrá una noche única para las parejas casadas. Empezando con una misa especial a las 5 pm el sábado, 17 de octubre, Una noche inolvidable (An Evening to Remember) incluirá una bendición de todas las parejas casadas y una charla del Sr. R. James Nicholson, ex embajador en el Vaticano y de su esposa Suzanne Nicholson.

Después de la charla de los Nicholsons, habrá una presentación especial de la comedia 'Til Death Do Us Part escrita por los autores de Late Night Catechism."Sister" ofrecerá sus entretenidas y divertidas clases sobre el Sacramento del Matrimonio. La velada concluirá con música, comida y baile.

Para obtener más información sobre la Celebración de Matrimonio con Una noche inolvidable (An Evening to Remember) en el Festival Católico de la Fe 2009, llame a la Oficina de Ministerios de la Familia de la Arquidiócesis de Chicago al 312-534-8351.
El Festival Católico de la Fe 2009, una oportunidad para que los católicos se unan para dialogar, intercambiar ideas y fortalecer su fe, se llevará a cabo el viernes y el sábado, 16 y 17 de octubre, en el Centro de Convenciones Stephens, ubicado en el 5555 North River Road, en Rosemont. Para obtener más información o para inscribirse, visite www.catholicfest.org. Para información adicional llame al Festival Católico de la Fe al 312-534-3100 o escriba al correo electrónico decw@archchicago.org.

Return to Top