Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa

EL FESTIVAL CATÓLICO DE LA FE CELEBRARÁ A LAS FAMILIAS

Chicago, IL (1 de octubre de 2009) - El Festival Católico de la Fe 2009 tendrá una docena de diferentes experiencias intergeneracionales durante el sábado, 17 de octubre. Se invita a padres y niños al Centro de Convenciones Stephens en Rosemont, para crear, explorar, aprender y celebrar su fe católica juntos como una familia.
Dentro de las divertidas actividades del día se encuentran los talleres de una hora a las 10 am, 1 y 2:15 pm para "hacer y recibir" los símbolos de la fe católica.

Además, los padres y los niños serán invitados a explorar una pantalla gigante que incluye actividades interactivas sobre los misioneros católicos en todo el mundo y participar en un Festival especial para “la Caza del Tesoro”, que está diseñado para ayudar a los participantes a ubicar las riquezas de la fe católica.

El Festival Católico de la Fe 2009, una oportunidad para que los católicos se unan para dialogar, intercambiar ideas y fortalecer su fe, se llevará a cabo el viernes y el sábado, 16 y 17 de octubre, en el Centro de Convenciones Stephens, ubicado en el 5555 North River Road, en Rosemont. Para obtener más información o para inscribirse, visite www.catholicfest.org. Para información adicional llame al Festival Católico de la Fe al 312-534-3100 o escriba al correo electrónico decw@archchicago.org.

Return to Top