VUELVE ‘CATÓLICO REGRESA A CASA’
Con un nuevo enfoque de comunicación multimedia y un énfasis en la Iglesia como"casa espiritual" caracterizan a la campaña 2010-2011

Chicago, IL (13 de diciembre de 2010) - Católico Regresa a Casa - Chicago, la exitosa campaña diseñada para llegar a los católicos que se han alejado de la práctica de la fe y ayudar a los católicos activos a fortalecer la suya, vuelve a la televisión local durante esta temporada de Adviento. A partir del 17 de diciembre y hasta el 17 de enero, la Arquidiócesis de Chicago, en colaboración con las Diócesis de Joliet y Rockford, presentarán alrededor de 1,000 anuncios de televisión en tres idiomas que aparecerán en ABC 7, 2 CBS, NBC 5,WGN 9, WTTW 11, FOX 32, WPWR 50, Telemundo, Univision, Polsat, Polvision y Comcast Cable. Los trenes de las líneas roja, café y azul de la CTA, así como los autobuses de trasporte público del área norte de la ciudad, también exhibirán anuncios de Católico Regresa a Casa - Chicago.

Los comerciales de televisión de la campaña de evangelización 2010-2011 de Católico Regresa a Casa-Chicago incluirán uno titulado Epico, el cual se transmitirá en inglés, polaco y español, y un segundo anuncio titulado Testimonios, en español. Además de invitar a los espectadores a regresar a su fe, los anuncios de TV también invitan a aquellos que no tienen afiliación religiosa a encontrar un hogar en la Iglesia católica. Estos anuncios pueden verse en la página web de Catholics Come Home Chicago, en www.catholicscomehomechicago.org. Este sitio web, con amplia y completa información también incluye un Localizador de parroquias católicas (más cercanas), Preguntas frecuentes, Recursos informativos para el personal de la parroquia y enlaces para católicos que han regresado a la iglesia, para nuevos católicos o para aquellos que desean aprender más sobre la fe.

Catholics Come Home Inc., un apostolado católico independiente, sin fines de lucro es el grupo laico católico responsable de producir la publicidad televisiva en el área de Chicago. Católico Regresa a Casa - Chicago es una iniciativa de la Oficina de Evangelización de la Arquidiócesis de Chicago. Si desea más información llame al 312-534-5100 o envíe un correo electrónico a info@CatholicsComeHomeChicago.org.