Archdiocese of Chicago
www.archchicago.org Locators:  Parishes | Elementary Schools | High Schools
:: Comunicados de Prensa
CELEBRACIÓN DEL 25º ANIVERSARIO DEL SEMINARIO CASA JESÚS
Programa de Formación Ministerial para Hispanos de la Arquidiócesis de Chicago

Chicago, IL (16 de abril de 2012)—Casa Jesús, una casa de discernimiento para  candidatos hispanos interesados en convertirse en sacerdotes, celebrará su 25º (vigésimo quinto) aniversario el sábado 21 de abril, en el Palmer House, en Chicago. El Cardenal Francis George, OMI, Arzobispo de Chicago, será homenajeado por su cumpleaños número 75 en la recepción y cena que comenzarán a las 6 pm; la entrega de reconocimientos comenzará a las 8 p.m.

Casa Jesús proporciona durante un programa de un año de duración una comunidad devota en la cual los jóvenes hombres hispanos pueden discernir si es suya la vocación de ser sacerdotes arquidiocesanos. Los componentes del programa incluyen el estudio de la lengua inglesa en la Universidad de Illinois en Chicago y un programa de trabajo-estudio para servir en iglesias en los condados de Cook y Lake.

El programa también proporciona oportunidades de desarrollo personal; al terminar los participantes determinan si desean continuar avanzando en el camino al sacerdocio como vocación. Para poder continuar con estudios adicionales en el seminario se necesita una recomendación de aceptación por parte del director de Casa Jesús quien toma en consideración su potencial dentro de la Arquidiócesis de Chicago. Fundada en 1987, Casa Jesús ha ayudado a más de 42 jóvenes de origen hispano a convertirse en sacerdotes arquidiocesanos.

Los boletos para asistir a la celebración tienen un costo de $150 por persona. Para mayor información, llame al (312).640-1065 ext. 10.

Return to Top