Arquidiócesis de Chicago

Comunicados de Prensa 2010

VUELVE ‘CATÓLICO REGRESA A CASA’
Con un nuevo enfoque
de comunicación multimedia y un énfasis en la Iglesia como "casa espiritual" caracterizan a la campaña 2010-2011
Chicago, IL (13 de diciembre de 2010) - Católico Regresa a Casa - Chicago, la exitosa campaña diseñada para llegar a los católicos que se han alejado de la práctica de la fe y ayudar a los católicos activos a fortalecer la suya, vuelve a la televisión local durante esta temporada de Adviento.

EL SÁBADO 21 DE AGOSTO SE REALIZARÁN DE MANERA SIMULTÁNEA
 CINCO SERVICIOS DE ORACIÓN AL AMANECER PARA EL REGRESO A CLASES
EN LAS ORILLAS DEL LAGO EN CHICAGO

Chicago, IL (12 de agosto, 2010) –Para responder a la dramática escalada de violencia, los diáconos afroamericanos católicos de la Arquidiócesis de Chicago están invitando a todos a asistir a los Servicios de Oración al Amanecer para el Regreso a Clases el próximo sábado 21 de agosto, comenzando a las 6:30 a.m.

LA OFICINA ARQUIDIOCESANA PARA LOS CATÓLICOS HISPANOS
CELEBRARÁ SU 12ª NOCHE DE GALA

Chicago (13 de julio de 2010) – La Oficina para Católicos Hispanos de la Arquidiócesis de Chicago celebrará su 12ª Noche de Gala anual, la noche del viernes 23 de julio, en el Hilton Chicago, en el 720 South Michigan Avenue.